lunes, 24 de marzo de 2014

Comienzo de temporada 2014

Comienza una nueva temporada, y aunque ya hemos consumido algunos días de este 2014 quería presentarme con mi nuevo equipo. Los 2 últimos años he estado en el 42195, del que me llevo muy buenas experiencias y sobre todo muy buena gente, a la cual espero seguir viendo por estos menesteres y conversando con ellos.
Cambiamos el amarillo, por el tono azulón de Bullet Bike, una nueva etapa en la que me gustaría seguir aprendiendo de esto del deporte, en buena compañía, que al final es de lo que se trata, ni vivimos de ello, ni somos profesionales, así que, que mejor que compartir dichos momentos con las personas.


También este año he tenido la gran oportunidad de contar con 2 colaboradores, que me ayudan económicamente.
Desde aquí quiero agradecer a Construcciones Porto, el apoyo que me han brindado. Por suerte, tengo el gusto de conocer a dichos trabajadores y no tengo más que buenas palabras en lo que respecta a su trabajo, grandes profesionales, que se toman su labor muy en serio, realizando las cosas al gusto del cliente y con la experiencia de una vida dedicada a ello.


Y en segundo lugar dar las gracias a Adiestramiento Lorrintxo, una emprendedora espectacular, a la cual también conozco en persona y que a pesar de los malos momentos que se están pasando, ha decidido iniciar una andadura en lo que más le gusta, adiestrar animales, que es en definitiva su gran pasión y en una continua formación en los diferentes campos, para dar lo mejor al mejor amigo (en breve, me comenta que inicia un nuevo curso por tierras Valencianas).


A los 2 agradecer este detalle que han tenido en apoyo al deporte.

Por ultimo no quería dejar de mencionar a Asociación Cultural-Deportiva Radix 2, que aunque no hemos podido llegar a un acuerdo, me parece impresionante la labor altruista que están realizando en apoyo al deporte, desde otro punto de vista. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web, porque no andamos sobrados de gente como esta.



Sin otro particular, me despido, esperando poder seguir narrando mis aventuras deportivas, desde este lado del teclado. Que empiece la fiesta!!!!